Formalizar la reserva y formas de pago
Usted recibe su confirmación por e-mail y a partir de ese momento tiene un máximo de 48 horas para proceder a realizar el pago, según las condiciones siguientes (como norma general):
- Depósito inicial del 15% del importe total de la reserva, en el plazo máximo de 48 horas desde nuestra confirmación. Una vez recibido el importe, le enviaremos a su domicilio el recibo correspondiente al pago (el depósito inicial podría variar si las condiciones de confirmación en firme de la reserva estipuladas por las compañías ferroviarias fueran diferentes a la cantidad indicada en este apartado).
- El 85% restante, generalmente 30 días antes de la fecha de salida. Envío gratuito a su domicilio, de la documentación y factura correspondiente.
- En el caso de reservas realizadas dentro de los 30 días anteriores a la fecha de salida: 100% del importe total, en el plazo máximo de 48 horas, una vez confirmada la reserva. Envío gratuito a su domicilio, de la documentación y factura correspondiente.
Puede elegir cualquiera de las 4 fórmulas de pago:
- Personarse en nuestras oficinas de España y abonar directamente la cantidad solicitada.
- Realizar una “Transferencia bancaria” o ingreso en efectivo a las cuentas de Crucemar en España:
(ver oficinas en el mundo)
En este caso le facilitaremos la cuenta que prefiera de las entidades bancarias indicadas. - Pago a través de “Tarjeta de crédito” de las habituales (Visa, Master Card…)
Ver política de privacidad y protección de datos. - Pago con tarjeta a través de la “Pasarela de pago BBVA”.