El tren (El Expreso de La Robla)
El Expreso de La Robla le brinda la oportunidad de viajar en un tren de época, pero con todas las comodidades actuales, a un precio muy asequible.
El Expreso de La Robla une el clasicismo de sus coches con la modernidad de sus instalaciones.
Una nueva propuesta, para una nueva ruta por el norte de España.
Conozca el norte de España de Bilbao a León por la mítica línea de la Robla en un viaje de 3 días a bordo de un tren de lujo, adaptado a todos los bolsillos.
Este tren le ofrece rutas por el País Vasco y Castilla León en verano, de León a Bilbao o viceversa, 3 días y 2 noches, saliendo los viernes y finalizando los domingos, además le brinda el itinerario de La Ruta del Peregrino (6 días/5 noches), donde podrá experimentar esta mística ruta desde y hacia Oviedo, un viaje espiritual enriquecido por siglos de historia y devoción.
Un viaje distinto a los demás, con la nostalgia y a la vez la modernidad de los grandes cruceros en tren.
Un tren hecho para el disfrute y el placer de viajar. Nuestros sentimientos afloran viendo tanta belleza, verdes valles, llanuras extensas, todo envuelto en un ambiente romántico que nos transporta a otras épocas.
Los coches-salones de “El Expreso de La Robla”
Los espacios comunes de El Expreso de La Robla están constituidos por 3 confortables coches salones, con servicio de bar permanente, acondicionados con amplios ventanales para disfrutar del paisaje que va transcurriendo lentamente al ritmo de la marcha del tren o para compartir alguno de nuestros juegos de mesa con otros clientes.
Cada mañana en estos salones se podrá degustar el exquisito bufet libre que se instalara para los desayunos coincidiendo con la puesta en marcha del tren.
El viajero dispondrá de prensa diaria, revistas, biblioteca, videoteca y televisión.
Los salones están climatizados y disponen de megafonía e hilo musical, así como ordenador a disposición de los clientes y conexión gratuita a internet. Estos salones están equipados para conferencias, charlas, cursos y reuniones, con pantalla gigante, conexión a pc, megafonía, etc.
El Expreso de La Robla dispone de 4 coches cama, con 7 compartimentos cada uno, equipados todos ellos con camas literas (dos por compartimento), armario/ropero, portamaletas, climatización, hilo musical y megafonía, telefonía, etc. Un ambiente moderno y juvenil que le permitirá un adecuado descanso. Cada compartimento tiene su propio cuarto de baño con ducha de hidromasaje. La corriente eléctrica es de 220V
El tren está conectado interiormente, permitiéndole al viajero un libre tránsito.
Para que el viajero pueda descansar cómodamente, el tren permanecerá parado en la estación durante la noche, para aquellos que deseen disfrutar de la noche que les brinde cada lugar, el tren les estará esperando en la estación.
El Expreso de La Robla, donde la magia te envuelve y te transporta a la quietud, al maravilloso aislamiento de la gran urbe.
El Expreso de La Robla, un escenario que embriagara tus sentidos.