Expresodelarobla.com

Somos distribuidores comerciales de El Transcantábrico, Costa Verde Express, Tren Al Ándalus, El Expreso de La Robla, Transiberiano…

Horario oficina

L-V 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

(0034) 913 095 131

L-V: 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

C/Ricardo Ortiz 14, Madrid (España)

Top
Itinerarios El Expreso de La Robla
fade
3275
page-template-default,page,page-id-3275,mkd-core-1.3.1,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,voyage-ver-2.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Itinerarios disponibles: Tren El Expreso de La Robla 2024

Logo 55 años
Logo Expreso de La Robla

¡Bienvenidos a nuestra página de itinerarios del tren El Expreso de la Robla para el 2024! Estamos encantados de mostrarle los diferentes recorridos que ofrecemos a lo largo del norte de España. Con el tren El Expreso de la Robla, podrá disfrutar de una experiencia única, llena de bellezas naturales, lujo y confort.

Estos itinerarios le llevarán a través de algunos de los paisajes más impresionantes del norte de España, atravesando varias comunidades autónomas españolas: País Vasco, Castilla y León… Además, también tendrá la oportunidad de visitar ciudades emblemáticas, algunos declarados Patrimonios de la Humanidad, pueblos con encanto…

En esta página, encontrará toda la información necesaria para planificar su viaje con el tren El Expreso de La Robla en el 2024, incluyendo fechas de salida, precios y detalles sobre los servicios y actividades que ofrecemos en cada itinerario. Le invitamos a conocer los itinerarios y demás información.

Le recomendamos reservar su viaje con anticipación ya que al ser trenes con plazas limitadas, generalmente las reservas se realizan con bastante anticipación. ¡Le esperamos a bordo del tren El Expreso de La Robla!

Itinerarios 2024

Los itinerarios de El Expreso de La Robla ofrecen nuevas experiencias

Además de disfrutar durante el recorrido de impresionantes paisajes, historia y cultura de los lugares que visitamos, El tren El Expreso de La Robla también ofrece un servicio de primera clase y confort a bordo. Los espacios comunes de El Expreso de La Robla están constituidos por 3 confortables coches salones, con servicio de bar permanente y acondicionados con amplios ventanales para disfrutar del paisaje que va transcurriendo lentamente al ritmo de la marcha del tren o para compartir alguno de nuestros juegos de mesa con otros pasajeros…

También, El Expreso de La Robla, ofrece una variedad de actividades a bordo y excursiones incluidas durante el recorrido en los destinos seleccionados con guías turísticos profesionales. Todas estas actividades están diseñadas para la satisfacción de los pasajeros y que disfruten al máximo de este viaje en tren turístico de lujo.

El tren El Expreso de La Robla es un viaje para tener experiencias únicas que combina la bellezas naturales (paisajes espectaculares durante el viaje), lujo y confort.

Le invitamos a conocer los itinerarios y si es su deseo reservar este viaje en tren para vivir una aventura inolvidable por el norte de España.