La ruta del tren
El Expreso de La Robla¡Bienvenidos a nuestra página sobre la ruta del Expreso de La Robla por el norte de España 2025!
Itinerarios
La ruta de El Expreso de La Robla en tren nos ofrece la oportunidad de adentrarnos en el norte de España, ofreciendo a sus pasajeros una experiencia única e inolvidable.
La ruta comienza en Bilbao y termina en León o viceversa, con itinerarios de ida y de regreso, además le ofrece el itinerario: La Ruta del Peregrino, desde y hasta Oviedo, pasando por algunos de unos paisajes espectaculares y las ciudades más significativas de esta región de España.
Durante el viaje en tren, podrá disfrutar de paisajes de gran belleza natural, como el Valle de Mena. También pasará por ciudades históricas como Bilbao, Oviedo, Carrión de Los Condes, Frómista, Cistierna y otros pueblos con encanto, donde podrá descubrir su maravillosa historia y cultura.
Servicio a bordo
Además de las vistas impresionantes, también ofrecemos una variedad de servicios y comodidades a bordo
En resumen, la ruta de El Expreso de La Robla es una oportunidad única para descubrir la belleza natural, historia y cultura de España en un viaje en un tren historico. ¡Reserve ahora y únase a nosotros en esta emocionante aventura!
Descubrirá las paradas y los puntos de interés de la ruta, así como los itinerarios y las opciones de reserva disponibles. ¡No pierda la oportunidad de experimentar un viaje único e inolvidable en el tren El Expreso de La Robla!
Descubrir el norte de España en un tren historico
El Expreso de La Robla, realiza viajes en tren por una de las zonas más bonitas e interesantes de España, atravesando bellas comunidades como: León, Cistierna, Románico Palentino, Espinosa de los Monteros y Bilbao. Desde Bilbao a León y viceversa (3 días/2 noches), y en 2025 le ofrece las mismas rutas, además La Ruta del Peregrino desde y hasta Oviedo (6 días/5 noches).
Un viaje gastronómico y cultural por el norte de España a bordo de un tren historico, cuyo objetivo es conocer esta zona de España, sus paisajes y su riqueza cultural, con paradas en los lugares de mayor interés acompañados por guías turísticos expertos, que les enseñarán y descubrirán todos estos hermosos sitios. Un autobús les estará esperando en la estación del tren para realizar las excursiones programadas. La gastronomía también adquiere un protagonismo especial en este viaje, bien sea en los restaurantes seleccionados o en el propio tren.